lunes, 4 de octubre de 2010

FIN?

Moscú, 01 de octubre de 2010. Una vez más la comunidad científica se ha pronunciado sobre el final del mundo, y como en todas las ocasiones anteriores, este fin no será en el 2012; sin embargo, en ese año se presentaran algunos cambios que podrían poner en peligro nuestra orbita.
Desde hace algún tiempo venimos escuchando que estamos en los últimos años de la raza humana y la extinción esta cada vez más cerca. De una u otra forma parece ser que las cosas se están dando para llevarnos a ese pensamiento aniquilador. Empezando desde la teoría cristiana y su libro del apocalipsis, donde dice que habrá guerras, desastres naturales, libertinaje sexual, odio entre hermanos y muchas cosas más; pasando por otras creencias como el calentamiento global y la inversión de los ejes de la tierra, Hercolubus o planeta rojo, el llamado desfile de planetas y hasta la virgen de Fátima por citar solo algunas, pero definitivamente LOS MAYAS son los que han alborotado mas los ánimos de la gente, sobretodo porque son los únicos que se atreven a dar una fecha exacta: 21 de diciembre del 2012.
En estos momentos tanto el cine como la televisión se están encargando de llevarle el mensaje a la gente sobre el final de los tiempos, ya sea científicamente o no; lo cierto es que como lo dijo Vladímir Kuznetsov, director del Instituto ruso de magnetismo terrestre, ionosfera y difusión de ondas de radio, “El Sol ejercerá una influencia muy fuerte sobre el espacio circunterrestre que se manifestará en perturbaciones atmosféricas y desperfectos en aparatos espaciales. La elevada radiación solar asimismo afectará a los cosmonautas que trabajan a bordo de la estación orbital”. Lo que quiere decir que aquí en la tierra estamos protegidos de algún cataclismo natural por lo menos antes del 2012, claro está, no debemos menospreciar la posible segunda llegada de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario